8 de julio de 2009

Brisa, flor, sol…




La suave brisa
Mueve las flores de primavera
Haciéndolas bailar angelicalmente
Como quien quiere tocar el sol…

La brisa manipula la flor
La hace bailar a su gusto
Decidiendo cuando y donde empezar
Con su consentimiento o no

La flor baila sin cesar
Son su infante baile
Pensando en que luego el sol
Se acercara y la ayudara

El sol la mira a lo lejos
Diciendo sin parar que ella no lo puede tocar
Porque el esta muy lejos
Y ella nunca lo alcanzara.

Ayelen Castaño

4 comentarios:

  1. hola hola soy eve mm bueno edward xD como sea xD
    me gusto mucho que lindoo waaaaaaaaaaaaaa
    xD
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. jeje, gracias eve!!

    besos, nos vemos!

    Ana,,

    ResponderEliminar
  3. no me reconoces ? ;)
    amoo este cuento es hermoso

    ResponderEliminar
  4. paraaa...

    me estoy confundiendo...

    Larita??

    mi vida!!!!

    te hiciste uno!!!

    porque judi?, que leiste? xD

    ResponderEliminar