1 de septiembre de 2009

¿Y si...?


Un sentimiento confuso
una realidad insólita
un sueño despistado
un pensamiento modificado

¿Como tantas realidades
parecen mentiras?
¿Como el miedo irrevocable
es la paz más hermosa?

¿Existirá la mitad de todo
si antes no se veía una salida para eso?
¿Mágicamente aparecerá una caja
diciéndome la verdad?

En momentos no se que pensar
que decir
que hacer
como actuar

Pero ¿por que ocurre esto?
existen respuestas
las se pero...
¿acaso no las acepto?

¿Por que rondan las preguntas retóricas
por un cerebro confuso
con realidades contadas
que no quieren pensar que son verdad ?

Quizás simplemente
me da miedo
el imaginar
tener compañía

Quizás me espanta
el pensar en él
el soñar o fantasear
con algo que no existe

Pero, ¿y si existe?
¿Y si lo tengo al frente de mis ojos
y no lo quiero aceptar?
¿Y si...?

Más preguntas
más respuestas
más confirmaciones...
más inseguridad


2 comentarios: